Kameda logra el título peso gallo

http://eldia.com.do/image/article/48/460×390/0/50C83ED1-C543-4541-BEA1-2B3F09A90C08.jpeg

Saitama.-El japonés Koki Kameda se adjudicó el cinturón de campeón del Mundo del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer, por decisión unánime de los jueces, al venezolano Alexander “el explosivo” Muñoz en combate disputado en la ciudad nipona de Saitama.

La victoria del púgil japonés fue clara y así lo reflejaron los tres jueces de la pelea con sus puntuaciones: 115-111, 116-109 y 107-109. A Muñoz le restaron un punto en el sexto asalto por incorrecciones.

La pelea estuvo a punto de no llegar al final debido a que Kameda tuvo una oportunidad de definirla a su favor en el duodécimo y último asalto por K.O.

Así, Koki Kameda se hace con la corona del peso gallo, que estaba vacante y completa una jornada triunfal para su familia, ya que su hermano Daiki había retenido por segunda vez su título mosca de la AMB ante el rumano, afincado en Madrid, Silvio Olteanu en la misma velada.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.