Junta adjudica contrato para equipos del voto automatizado

0
9

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Comité de Compras y Contrataciones, escogió ayer a la empresa Digiworld SRL para el suministro de los equipos del proyecto Voto Automatizado.

Explicó que esa compañía fue una de las seis empresas que presentaron sus propuestas técnicas y económicas, de las 13 que se inscribieron en la Licitación Pública Internacional Ref.: JCE-CCC-LPI-01-2019, que fue convocada por el Comité.

El monto ofertado por la empresa seleccionada asciende a US$19,943,000.00, por un total de 55,000 equipos.

La Junta dijo que la decisión se produjo luego de que la Comisión Evaluadora presentara ante el Comité un informe con resultados de las pruebas realizadas a cada propuesta técnica y económicas de Mixcorp, SRL; Prodacom, SRL, Digiworld, SRL; Omega Tech, S.A., IQtek Solutions, SRL, y Multicómputos, SRL.

Digiworld, SRL, suplirá once mil equipos para identificación de electores; once mil equipos para Votación Automatizada, así como once mil impresoras térmicas de recibos (tipo puntos de venta); once mil lectores de códigos de barras; y once mil inversores portátiles.

-- publicidad --