“Jugos depurativos” para eliminar toxinas

“Jugos depurativos” para eliminar toxinas

“Jugos depurativos” para eliminar toxinas

Los jugos depurativos son una excelente opción para cuidar la salud, ya que pueden ayudar a eliminar toxinas que son el resultado de, entre otras cosas, una mala alimentación, el abuso de alcohol y tabaco o el estrés.

Además, gracias a que están elaborados con frutas y verduras, este tipo de jugos son una importante fuente de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

Por si fuera poco, los jugos depurativos para limpiar el organismo son muy sencillos de preparar al igual que deliciosos.

Por supuesto, estas bebidas no lo son todo. Se deben combinar con una rutina de ejercicios y alimentación saludable.

Excelente diurético

La espinaca, kiwi y verduras dan un jugo milagroso por ser un excelente diurético natural. Se debe tomar preferiblemente 3 veces a la semana y a tempranas horas de la mañana.

Reducir las medidas

La combinación de toronja, espinacas, naranja, lechosa y piña ayuda a reducir las medidas de abdomen y cintura, además de ser diurético, desintoxicante y depurativo. Combate la retención de líquidos y aporta vitaminas A, C, B, potasio, hierro, calcio y magnesio.

Más antioxidantes

Otra combinación que refuerza el cuerpo de antioxidantes es la de limones, fresas, piña, uva morada y miel, pues contiene taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio, indispensables para el aporte nutricional cardiaco.

Mientras que el jugo de hierbas (perejil, cilantro, romero, albahaca, pepino, ajo y tomates) mejora el tránsito intestinal, reduce la retención de líquidos, limpia el cuerpo y mejora el aporte de minerales y vitaminas.

Las primeras horas del día

Tomados en ayunas los beneficios se multiplican, ya que el organismo asimila mejor los primeros nutrientes del día, por lo que alimentarnos bien en el desayuno es vital para llenarnos de energía.

Si conviertes su ingesta en un hábito verás cómo el tránsito intestinal se regula, cómo se siente menos inflamado y mucho más liviano.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas