Jugadores EO llegan muy bien físicamente - El Día Deportes

Jugadores EO llegan muy bien físicamente

Jugadores  EO llegan muy bien   físicamente

Jugadores de las Estrellas se ejercitan en las prácticas.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La mayoría de los jugadores de las Estrellas sorprendieron al manager José Alguacil y al coach de lanzadores Nasusel Cabrera, por las buenas condiciones físicas en las cuales se presentaron al primer día de entrenamientos de escuadra completa del club, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local que comenzará el 15 de noviembre.

Entrevistados por separado, tanto Alguacil como Cabrera, se mostraron satisfechos con la condición física de sus pupilos.

Alguacil dirigió los entrenamientos de dos grupos de jugadores de ofensiva, repartidos en dos tandas, en la mañana y en la tarde del miércoles, en el Estadio Tetelo Vargas. Cabrera lideró la conducción de las prácticas de los lanzadores, en la mañana, en el complejo del equipo japonés Hiroshima Toyo Carp.

El capataz de las Estrellas destacó en las buenas condiciones físicas en las cuales se presentaron jugadores como Junior Lake, Sócrates Brito, Rainer Rosario, Gustavo Núñez, Cristian Santana, Domingo Leyba, Eric Filia; la mayoría de quienes estarían en la alineación de bateadores abridora de su equipo.

Entre los lanzadores que practicaron con las Estrellas que impresionaron a Cabrera, éste mencionó a los veteranos Edgar García y Marlon Arias; así como al prometedor Diógenes Almengó.

Cabrera explicó que los lanzadores de las Estrellas en esta etapa de los entrenamientos harán dos sesiones de bullpen, luego dos sesiones de lanzamientos a bateadores en vivo, antes de lanzar en partidos inter-escuadra.

Las prácticas serán diarias, incluyendo el sábado; y hasta la próxima semana en las dos localidades mencionadas: Estadio Tetelo Vargas y complejo de Hiroshima.
Hasta ahora, Filia es el único jugador importado que se ha reportado a los entrenamientos. El resto lo hará a partir del 30 de octubre.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas