Jueza condena a un año de prisión a Karin Abu Naba´a por difamación e injuria

Jueza condena a un año de prisión a Karin Abu Naba´a por difamación e injuria

Jueza condena a un año de prisión a Karin Abu Naba´a por difamación e injuria

SANTO DOMINGO. –La jueza de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte condenó a un año de prisión y al pagado de una multa de 500 salarios mínimo a Karin Abu Naba´a, al ser hallado culpable de cometer difamación e injuria en perjuicio del abogado José Rafael Ariza.

La magistrada también impuso sentencio Abu Naba´a, al pago de una indemnización de cinco millones de pesos a favor de la víctima, tras encontrado culpable de violar la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Altas Tecnología, que tipifican la Difamación e Injurias a través de las redes sociales.

Karin Abu Naba´a, condenado por utilizar una foto del abogado, que fue editada y subió a sus redes, la cual se hizo viral por el mensaje que escribió un texto contra la víctima: “Un matón que mato a su esposa, es el abogado de Samuel y me está amenazando que me va a meter, sin embargo a Samuel…sistema judicial está colapsado!!! Ariza, matón, comete un mo…. Voy a embargar porque él debe dinero!! Y además tú también me debes!!! Lol. Luego de esta publicación a eso de las 5:15 de la tarde realizó la siguiente utilizando la misma imagen diciendo. “Yo no cojo chantaje de nadie papa!”.

Esto, luego que el 29 de junio del 2017, a las 4:00 de la tarde Charlotee María Jovine Reyes y su madre se presentaron a la oficina de la víctima José Rafael Ariza, por orden de Karin Abu Naba´a, con el pretexto de hablar sobre el caso que hubo entre el señor Samuel Porte y el condenado.

Ante lo cual, la víctima después de haber rechazado en otras ocasiones reunirse con la implicada Jovine Reyes, acepto y fue captado por las cámara de seguridad de la referida ofician.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas