Lunes, 15 de julio, 2019 | 2:58 pm

Juez reenvía para mañana conocimiento coerción al brasileño Feitosa, acusado de estafa

Andre Luis Feitosa Santos
Andre Luis Feitosa Santos


Santo Domingo.– El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, reenvío para mañana a las 10:30 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción al brasileño Andre Luis Feitosa Santos, acusado de cometer estafa y otros delitos a través de la empresa piramidal “My Trader Coin” y “Money Free”.

Feitosa Santos es señalado de cometer engaño por medio de ofrecer la oportunidad de negocio para hacer dinero mediante el trading de criptomonedas.

La Fiscalía del Distrito Nacional y el Instituto de Protección a los Derechos del Consumidor iniciaron las investigaciones contra Feitosa, tras recibir más de 35 denuncias por la estafa en que incurrió en una página de Internet, en la que ofrecía la posibilidad de pagar intereses o beneficios económicos a los inversionistas derivados de la rentabilidad a partir de integrar socios a “My Trader Coin” y “Money Free”.

Mediante las empresas el extranjero apelaba a la publicidad con la consigna “Somos una empresa sólida que ofrece una oportunidad única a sus afiliados de participar y ganar con el mercado mundial de trading digital.