Judo preparará entrenadores
SANTO DOMINGO.- Un ambicioso programa de desarrollo técnico a nivel nacional fue lanzado por la Federacion de Judo con la finalidad de preparar cada vez más a los entrenadores de la disciplina.
El proyecto fue anunciado en un encuentro encabezado Jaime Casanova, Percio Pujols y Juan Chalas en sus condiciones de presidente, vicepresidente y director técnico de Fedojudo, así como Gilberto García y Alejandro Mateo Jiménez, quienes son directores de entrenamiento y educación, respectivamente.
Casanova Martinez exhortó a implementar el programa para que las nuevas asociaciones de judo alcancen el desarrollo técnico que las demás y garantizó la utilería y el equipamiento de las mismas. Casanova expresó su interés en el desarrol del judo.