Juan de los Santos:»Es lamentable posición del expresidente Leonel Fernández»

326

Santo Domingo.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan de los Santos, expresó hoy que es lamentable que el Expresidente Leonel Fernández asuma una posición contraria a la decisión del Comité Político que él preside.

Dijo además, que en la reunión del Comité Político, el expresidente Fernández nunca dijo que era necesario un referendo para una reforma constitucional.

De los Santos Publicó  esas declaraciones en su cuenta de Twitter  @juandelossanto.

El expresidente Leonel Fernández emitió una alocución anoche a través de una cadena de TV, donde expusó  que el proyecto de reforma constitucional que reposa en el Senado de la República es inaceptable, por el riesgo y la inseguridad que implica para la supervivencia de la institucionalidad democrática del país, ya que no ofrece garantía de que en el futuro no se instaure la reelección indefinida y se abra la puerta al surgimiento de una especie de “Trujillo del siglo XXI”.

 

-- publicidad --

1 COMENTARIO

  1. Pero nos estamos haciendo los locos o no entendimos el mensaje????? Leonel no se ha negado a la reforma, de por Dios! Solo pide que se haga de forma legítima y que aprovechen para introducir cambios que ayuden a no querer reformar la Constitución cada vez que a cualquiera le de por hacer un traje a su medida. Eso es todo!

Comments are closed.