Jóvenes se integran al proyecto de Miguel Vargas Maldonado

http://eldia.com.do/image/article/48/460×390/0/95007A2E-2415-41E1-A245-C5582E54B9B8.jpeg

SANTO DOMINGO.- Un grupo de jóvenes profesionales anunciaron su integración al proyecto presidencial del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, en la búsqueda por la candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones del 2012.

El grupo está integrado por profesionales de distintos ramos, estudiantes universitarios y emprendedores, quienes les mueve el interés y el bienestar de la Nación.

Dicen que entienden que logrando conglomerar la mayor cantidad de electores le proveerá el poder político necesario para influir en la toma de decisiones de la República.

El movimiento ha sido denominado "Integración por el Cambio"

Expresan que esta corriente nace en el seno del sector externo del PRD, unificando otros movimientos que tuvieron participación activa en la contienda electoral del 2008 en favor de Vargas Maldonado alcanzara la presidencia de la nación.

De esta manera los esfuerzos por separado se convierten en uno.

Integración por el Cambio tiene una estructura dirigida por un comité gestor integrado por Alan José Espinal Díaz, Ernesto Fabré, Henry Sarraff, Jasmin Fabré, Joel Díaz Ureña, Luís Pina, Marco Peláez Bacó, Paul Fortuna Polanco, Tomás Alberto Hernández y Walter Espinosa, entre otros.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...