Joven emprendedor crea página "Alerta Los Frailes" un espacio para denuncias - El Día

Joven emprendedor crea página «Alerta Los Frailes» un espacio para denuncias

Joven emprendedor crea página «Alerta Los Frailes» un espacio para denuncias

Joven emprendedor Juan Terrero.

Por: Juan Ramón Gómez

Santo Domingo.- El joven emprendedor Juan Terrero, creador de la página “Alerta Los Frailes”, narró cómo fue víctima de un robo y tras las molestias para conseguir sus pertenencias creó un espacio donde las denuncias de la comunidad pueden ser escuchadas.

“Un día salgo a dejar a mi hijo a la guardería y el carro no quiere prender. Resulta que robaron la batería de mi vehículo y hasta para la denuncia pasé mucho trabajo, así que cree unos grupos de Whatsapp y de ahí nace la página”, expresó Terrero.

Alerta Los Frailes hoy tiene una significativa cantidad de seguidores, lo que le ha permitido impactar de manera positiva a toda la comunidad de Los Frailes, principalmente en la difusión de las problemáticas que enfrenta la comunidad “fraileña”.

Como consecuencia de las constantes denuncias sobre la basura, el azote de la delincuencia y los accidentes de tránsito, Juan Terrero ha sostenido importantes reuniones con autoridades de la la Alcaldía de Santo Domingo Este, como es el caso de la Regidora Tayluma Calderón, con quien abordaron temas concernientes al tránsito y sus posibles soluciones para esta y otras problemáticas de la zona.

“Agradezco a todos los “Fraileños” por el apoyo que nos han dado y no solo a la página, sino que nos apoyan en nuestro canal de YouTube en Alerta Los Frailes Tv Show”, dijo el propietario y fundador de la plataforma.

 

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas