Santo Domingo.-La joven Cristina de la Rosa, quien recibió un disparo en la cara por delincuentes en momentos en que estos atracaban a un hombre en el sector El Filme, Cambita Garabito, San Cristóbal, se encuentra estable y será dada de alta en próximo viernes.
De la Rosa, de 28 años, recibió un disparo en la cara que le rompió parte de la mandíbula, cinco dientes se le cayeron, su lengua tuvo que ser cosida, al igual que su labio inferior.
Con palabras muy pausadas, debido a su condición, la joven manifestó que se siente mucho mejor y que espera quela Policía aprese a los culpables de su agresión.
La mujer recibió un disparo en la barbilla en circunstancias parecidas a las de la ingeniera Francina Hungría, quien perdió un ojo y la vista luego de que desaprensivos le dispararan para robarle su vehículo para huir de un asalto cometido en el ensanche Piantini.
El hecho en donde Cristina salió herida ocurrió cuando delincuentes que escapaban luego de atracar a un hombre en el sector El Filme, Cambita Garabito, San Cristóbal, le pidieron a De la Rosa y a su esposo que detuvieran el motor en el que iban, las víctimas se pararon, pero como quiera dispararon.
La víctima está interna en el hospital Darío Contreras.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que investiga el hecho y aseguró que darán con los responsables.