José Tomás Pérez a Margarita: “El machismo no perdona ni da tregua”

José Tomás Pérez a Margarita: “El machismo no perdona ni da tregua”

José Tomás Pérez a Margarita: “El machismo no perdona ni da tregua”

José Tomás Pérez y Margarita Cedeño.

Santo Domingo.– “El machismo no perdona ni da tregua”, así reaccionó el exsecretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, ante el anuncio realizado por Margarita Cedeño de que buscará la nominación por su partido a la Presidencia de la República en el 2024.

«Leonel tomó la decisión de irse del PLD, con razón o sin razón. Margarita, la dirigente política, no la esposa, tenía que decidir políticamente, no pasional ni sentimentalmente si quedarse o irse e hizo lo políticamente correcto. Pero el machismo no perdona ni da tregua. Adelante», dijo Tomás Pérez.

En otro tuit agregó: “Que tenía que seguir a su esposo”, “que la unidad familiar”, “que es una traidora, “que no podía dejar a su marido”. A un machista se le hace muy difícil asimilar que la mujer sea un ente pensante y que brille con luz propia. Porque no la siguió a ella? Que pena me dan!!.

Se recuerda que exvicemandataria anunció anoche sus aspiraciones a la presidencia, mediante un video colgado en sus redes sociales, en el que explica las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

El video estuvo acompañado de un mensaje, en donde invita a la población que la acompañe en este nuevo proceso.

“Quiero que volvamos a la felicidad, a la solidaridad y al optimismo, para hacer realidad un país más grande, más incluyente, más vivible; un futuro mejor y más seguro para todos y todas. Ven conmigo, ¡Acompáñame!. Tú y yo haremos historia”, expresó.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas