José Siri y Junior Lake conducen a las Estrellas sobre los Toros

13
Junior Lake (0) salta de alegría, luego de anotar en carrera para las Estrellas Orientales. Foto de archivo.

Estrellas 7, Toros 3
José Siri y Junior Lake pegaron sendos jonrones para conducir a las Estrellas Orientales a un triunfo de 7-3 sobre los Toros del Este en un juego escenificado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Siri la sacó en el primer turno del partido frente al abridor de los Toros, José de Paula, y luego remolcó otra con un “fly” de sacrificio.

De Paula apenas sobrevivió una entrada y dos tercios para cargar con la derrota (1-1). La victoria fue para el relevista cubano Odrisamer Despaigne (1-0).

Lake la sacó en la séptima frente al cubano Víctor Baró, y además pegó un doble, un sencillo, con dos anotadas y una remolcada.

Con el triunfo, los orientales mejoraron su marca a 7-5 para igualarse a Toros y Leones en la primera posición del “Round Robin” cuando apenas restan seis juegos. La ofensiva de los verdes pegó 11 indiscutibles, sobresaliendo, además de Siri y Lake, el venezolano Héctor Gimenez, con dos sencillos y una remolcada; Héctor Gómez, dos sencillos y una anotada; el cubano Yasmany Tomas, un sencillo y una remolcada; el venezolano Héctor Sánchez bateó un doble y una anotada, y Alfredo Reyes añadió un sencillo, con una anotada.

Por los Toros se destacaron a la ofensiva el importado Nick Rickles, con un jonrón, un sencillo, una anotada y una empujada; Alejandro Mejía, dos sencillos y una remolcada; Cristhian Adames, dos sencillos; Ronny Rodríguez, un sencillo y una anotada y Alexi Casilla, un indiscutible.

Por las Estrellas abrió el zurdo Nestor Cortés, quien tiró tres entradas con cinco hits y dos carreras. Le siguieron Al Alburquerque (1.0); Despaigne (2.1); Yeison Medina (0.2); Roman Méndez (1.0) y Jumbo Díaz (1.0). Por los Toros, De Paula (1.2); Duane Below (3.1); Baro (1.1); Michael Dimock (1.2) y Francisco Jiménez (1.0).

-- publicidad --