Peralta: "Danilo Medina fue elegido para gobernar, no para hablar"

José Ramón Peralta: «Danilo Medina fue elegido para gobernar, no para hablar»

José Ramón Peralta: «Danilo Medina fue elegido para gobernar, no para hablar»

Santo Domingo.-«La República Dominicana ha tenido mandatarios que hablaban muchísimo y no tuvieron los resultados favorables del actual jefe de Estado.El presidente Danilo Medina fue elegido para gobernar y no para hablar».

Así lo afirmó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en referencia a las declaraciones del presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado, de que los medios solo publican lo que quiere el gobierno porque no se exponen a que le pregunten.

Las declaraciones del presidente de la SDD ha causado gran revuelo en el gobierno.

“Los que tienen que dar los resultados son los diferentes responsables de cada institución. Y el presidente lo que está es para gobernar día a día mejorando la vida de los dominicanos que para eso lo eligieron; inclusive los ministros, a veces, hablan mucho, pero su labor también es tratar de hacer las cosas lo mejor posible, para eso lo eligieron y están en sus cargos”, dijo el funcionario.

Aclaró que en este gobierno no se coarta la libertad de expresión de ningún  medio de comunicación y que “nunca han llamado para decir que se publique o deje de publicar algo”, por lo que no se puede comparar con el período de Joaquín Balaguer, diciendo que éste si permitía preguntas y al mismo tiempo que no había libertades públicas.

“El presidente tiene tres años trabajando mañana, tarde y noche a favor de este pueblo, para eso fue que este pueblo lo eligió, para que trabajara y mejorara la condición de vida de este pueblo y ese hombre, ese presidente no descansa; trabajando día y noche para mejorar la vida de los ciudadanos en la salud, educación, préstamos a las Mipymes, en la construcción en todas las áreas, en transparencia. No habla porque ese es su estilo”, afirmó Peralta.



Avatar

Dominga Ramírez

Noticias Relacionadas