Jonathan Liriano y Marcella Núñez brillan en pesca

Jonathan Liriano y Marcella Núñez brillan en pesca

Jonathan  Liriano y Marcella Núñez brillan en pesca

Jonathan Liriano es premiado por el comodoro Josie Pérez .

Santo Domingo.-Jonathan Liriano capturó un ejemplar de 47.70 libras para convertirse en el ganador del XLIV Torneo de Pesca El Dorado, justa en la cual Marcella Núñez copó los honores en los renglones de dama más destacada y pescadora juvenil.

Liriano consiguió la primera posición navegando en la lancha Gerito. Le siguieron Eduardo Brugal, en la embarcación Elisa, con un pez de 41.70 libras; Marcella Núñez (40.10), en Mi Gorda; Máximo Rodríguez (28.30) en Maybe y José Armenteros (27.40) también en la embarcación Maybe.

Por los clubes náuticos de Haina y Palmar de Ocoa se destacaron Julio Báez, con 22.80 libras, y Ángel Blazquez, con un dorado de 26.75 libras. Ambos trofeos fueron recibidos por Antonio Handall y Batésimo Palamara, respectivamente, en representación de los ganadores.

En el renglón de pescador de mayor puntuación Eduardo Brugal se llevó la distinción con 68.40 libras. Las posiciones restantes fueron ocupadas por Marcella Núñez (60.30) y Jonathan Liriano con 47.70 libras en total.
Por lanchas, Mi Gorda ocupó el primer lugar con 145 libras.

En ella navegaron José Luis Núñez, Marcella Núñez, Jesús Soto y Amable del Castillo. El segundo puesto fue para Gerito, con 69.80, con Rafael Rubiera y Jonathan Liriano.

La tercera posición fue para Elisa con 68.40 libras. Tuvo como pescadores a Wally Heinsen, José Gabriel Heinsen y Eduardo J. Brugal. En ese mismo orden fueron premiadas las tripulaciones de mayor puntuación.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas