SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Jhoel López expresó este miércoles que ve con esperanza a su país y que «ni los momentos de delincuencia ni los episodios de violencia de unos pocos nos definirán como pueblo, como país, como Dominicanos».
López publicó en su cuenta de Instagram un mensaje acompañado de una fotografía mirando al horizonte, donde agradece a Dios por «una nueva oportunidad».
«Una nueva oportunidad. Dar las gracias a Dios en todo y por todo. Soy un hijo agradecido del Señor, quien no solo nos salva, sino que ha sido bueno conmigo al darme una hermosa familia, unos buenos amigos, el cariño de ustedes gente buena, y darme la oportunidad de ganarme la vida haciendo algo que me apasiona, sin hacer daño a nadie. Mi MENTE también ve con esperanza a mi país, que cree en que los buenos somos muchos más y que los que hemos sido víctimas indirectas y circunstanciales de la delincuencia no perderemos la fé en que nuestra gente, nuestro país, nuestra amada dominicana bendecida por Dios, y que ni los momentos de delincuencia ni los episodios de violencia de unos pocos nos definirán como pueblo, como país, como Dominicanos», dijo el comunicador, quien fue herido con la misma bala que fue dirigida al expelotero David Ortiz.