- Publicidad -

- Publicidad -

"Aún duele": El drama humano detrás del desplome en Jet Set llega a los tribunales

aracelis jet set
Aracelis Santana una de las victimas de la tragedia del Jet Set. Guillermo Burgos.

Santo Domingo.- Aracelis Santana llegó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en silla de ruedas. Tenía la mirada baja, el rostro pálido, la pierna derecha enyesada, y el alma aún atrapada en la noche en que su vida cambió para siempre.

Esa madrugada, el techo de la discoteca Jet Set se desplomó, dejando un saldo de 236 personas muertas. Ella sobrevivió. Pero a un costo.

La audiencia de coerción

Este martes, el Primer Tribunal Colegiado conocerá la medida de coerción contra Antonio y Maribel Espaillat, propietarios del icónico centro nocturno.

La justicia empieza a andar y con ella, una procesión de víctimas rotas que buscan más que culpables: buscan respuestas.

Lea también: Remodelaciones al Jet Set fueron realizadas sin los permisos correspondientes, afirma el Ministerio Público

"Esto ha tocado la fibra de todo el pueblo dominicano", aseguró Radamés Vázquez, abogado representante de varias de las víctimas, a su llegada al tribunal.

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados