Jesús Gil lleva su Cero estrés, a radio nacional
Santo Domingo.-El productor y presentador de televisión Jesús Gil (Masa) estrena hoy su nuevo proyecto radial Cero estrés radio, en el horario de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por la emisora La Voz de la Fuerzas Armadas.
Este espacio, que viene a diversificar más la carrera de Gil, quien además de tener su orquesta Masa & la Big Band, su programa de televisión Cero estrés, que sale diariamente por Digital 5, ahora llega a la radio acompañado de un grupo de profesionales que lo ayudarán a hacer de esa hora del día una de las más dinámicas, por las importantes que se proponen entregar a los oyentes diariamente.
Jesús Gil, al hablar de este nuevo proyecto dijo: Esta emisora posee alcance nacional, y con la llegada de mi equipo en este programa promete dinamizar la programación de la estación,