Jessus Zambrano asume como director de Marketing y embajador de Micropets para Latinoamérica

Jessus Zambrano asume como director de Marketing y embajador de Micropets para Latinoamérica

Jessus Zambrano asume como director de Marketing y embajador de Micropets para Latinoamérica

Santo Domingo.- El actor y empresario Jessus Zambrano, director de Marketing y embajador de Micropets para Latinoamerica anunció que gracias a la tecnología dicho juego ya está disponible en Google Play y Apple Store, con el objetivo de ofrecer información confiable sobre el sistema operativo y el uso correcto de la aplicación del MicroPets Runner, el único juego P2E activo en la Apple Store.

El empresario, al hablar de las bondades de esta propuesta para el sano entretenimiento destacó que este es el único juego P2E activo en la Apple Store destacando que: “Nuestros sistemas están diseñados para cumplir con las pautas de Apple y al mismo tiempo crear una excelente experiencia de usuario, atrás quedaron los días de jugar con billeteras dentro de una aplicación. Creamos a medida un sistema de back-end completo para administrar todo por nosotros, eliminando todas las molestias que se encuentran comúnmente con los juegos P2E”.

Mediante un comunicado sostuvo que ser el único juego P2E en la Apple Store permite un alcance global masivo, que no es posible con otros juegos P2E en el mercado, que generalmente están atascados en algo llamado TestFlight.

Para orientar e invitar a la población a que se dejen seducir por esta aventura que te hace salir de la rutina con tan sólo un clic, ya está en marcha una campaña masiva de marketing en Facebook, Instagram y Apple Store, la cual llevará a MicroPets Runner a millones de usuarios potenciales.

El equipo capitalizará esto no solo a través de un imponente manejo de publicidad, sino también que están dando los últimos toques para la fiesta de lanzamiento, por lo que usted debe unirse a la comunidad utilizando los enlaces a continuación para que pueda mantenerse actualizado. El “Game Release Party”, o fiesta de lanzamiento del Micropets Runner será celebrada el viernes 27 de mayo de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Dentro de las novedades habrá un 5% de quema de suministro, se hará un 1er sorteo mensual de cofres mágicos, un sorteo de NFT y premios por valor de miles de Usd, y una 1 caja de la Temporada 3 de MicroApets NFTs a sortear.

Esta será vía telegram en el canal oficial de Micropets https://t.me/MicroPets.

Los jugadores son desafiados a través de seis mapas diferentes mientras saltan y esquivan para maximizar sus ganancias. ¡También se incluyen varios potenciadores para hacer las cosas un poco más fáciles, junto con la capacidad de comprar vidas para usar! A diferencia de otros juegos P2E, el equipo ha creado un sistema de recompensas sostenible.

¡Usa tu NFT y juega al mismo tiempo!

A diferencia de otros juegos P2E, que recompensan su token nativo, ¡el equipo creó un sistema de recompensas autosuficiente y manejable para potenciarlo todo! ¿Cómo, preguntas? Primero, crearon una dApp completa a la medida con una tienda que funciona como una sala de juegos virtual.

Los usuarios ganan monedas mientras juegan, pero solo pueden reclamar esas recompensas si tienen un MicroPet real en el intercambio personalizado de Web 2.0 a Web 3.0.

Tener un MicroPet mejor vinculado en el perfil del usuario les permite ganar recompensas adicionales que se pueden reclamar en esta tienda, pero no crean ninguna ventaja en el juego en sí. Esto permite un equilibrio perfecto entre todos los jugadores, al tiempo que incentiva a aquellos que tienen MicroPets más raros y mejores a mantener sus NFT y mantenerlos vinculados.

¡Los usuarios pueden apostar sus NFT, ganar intereses compuestos reinvirtiendo sus recompensas de BNB y luego aprovechar esos NFT aún más como un multiplicador de bonificación en el juego!



Noticias Relacionadas