Jeff Altenburg se alza con título de la DTS

56 dep 14-1,p01

Santo Domingo.-Primero la posición de largada el sábado y luego un convincente doble triunfo ayer, dieron al norteamericano Jeff Altenburg el título de la categoría Dominican Touring Series (DTS), máxima del campeonato nacional de automovilismo.

Altenburg, del Sarraf RacingTeam, logró subir dos veces al pódium, mientras Juan Carlos Leroux arribó segundo en la primera carrera, completando el pódium Jorge Leroux.

José Ricardo Leroux cruzó la meta primero en la segunda carrera, mientras que su hermano Juan Carlos repitió en la segunda, Altenburg finalizó tercero.

En la categoría Racing Sedan (RS), Alain Giraldi triunfó en la primera carrera, mientras Pedro Redondo obtuvo una merecida primera posición en la segunda prueba.

Christian Bonnet se alzó con el primer lugar en la categoría Street Touring (ST) en la primera carrera del día. La segunda fue dominada por Carlos Medina.

De su lado, Carlos Peña y Sebastián Paniagua consiguieron sendos triunfos en la categoría Turismo Nacional (TN).

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...