Jean Alain: "A partir de este momento conozcan nuestros argumentos"

Jean Alain: «A partir de este momento conozcan nuestros argumentos»

Jean Alain: «A partir de este momento conozcan nuestros argumentos»

Exprocurador Jean Alain Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- «A partir de este momento conozcan nuestros argumentos», con estas palabras el exprocurador Jean Alain Rodríguez Sánchez, principal imputado en la “Operación Medusa” entramado de corrupción acusado de desfalcar al Estado por RD$6 mil millones, anunció que su cuenta de Twitter pasó a su equipo de defensa.

“A partir de este momento, mis cuentas en redes sociales pasan a ser manejadas por mi equipo de defensa. Les invito también a seguir la cuenta @DefensaJAR y el hashtag #defensajeanalain para conocer nuestros argumentos. ¡Gracias!”, publicó Rodríguez Sánchez.

También crearon una nueva cuenta para su defensa DefensaJAR

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Kenya Romero aplazó para el jueves 8 de julio, a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y los demás implicados en la «Operación Medusa».

Quizás le interesaría leer: Abogados de Jean Alain le aconsejan no televisar audiencias Operación Medusa

Los apresados en el caso, además del exprocurador Jean Alain Rodríguez, son Rafael Antonio Mercedes Marte, quien se desempeñó como encargado del Departamento de Contabilidad de la Procuraduría General; Altagracia Guillén Calzado, exsubdirectora administrativa de la Procuraduría General, y Javier Alejandro Forteza Ibarra, quien exdirector de Tecnología de la Información de la institución, así como Miguel José Moya, exasesor de Jean Alain en la PGR.

Otros implicados en el caso son Rafael Stefano Canó Sacco, Jenny Marte Peña, Alejandro Martín Rosa Llanes, Braulio Michel Batista Reyes, María Josefina Azar Díaz, Johannatan Loanders Medina Reyes, Amelia Isabel Escaño, Mercedes Camelia Salcedo Disla, Ronny Rafael Corporán, Francis Ramírez Moreno y Ney Ernaldo Caccavelli Guevara.

Puede leer también: Sacan de la cárcel a uno de los implicados en «Operación Medusa»

El grupo está acusado de integrar una asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

La fiscal indicó que las investigaciones siguen abiertas y que puedan existir más personas vinculadas en el caso.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas