JCE conocerá 14 expedientes

http://eldia.com.do/image/article/16/460×390/0/F40B0102-A82D-472E-BBC8-DBE52F608C05.jpeg

SANTO DOMINGO.- La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) se reunirá el próximo jueves en Cámara de Consejo para analizar 14 expedientes, entre los que figuran la nulidad de convocatorias de organismos internos de los partidos, nulidades de actas, recursos de impugnación, y solicitud de levantamiento de oposición.

También conocerá impugnación de elecciones como las del Colegio Médico Dominicano, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y las del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en algunos municipios y provincias del país, entre otros casos.

Entre las impugnaciones del PLD figuran la que depositó Reina Celeste García en contra de los resultados de Bonao, Maimón y Piedra Blanca, así como la de la convención realizada en el municipio de Bohechío.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.