Lunes, 25 de marzo, 2019 | 12:08 am

Ito Bisonó le responde a Leonel Fernández

Ito Bisonó, dirigente del PRSC.
Ito Bisonó, dirigente del PRSC.


SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial y dirigente reformista Víctor -Ito- Bisonó consideró que al decir que tiene más gente que le apoya que la oposición, el expresidente Leonel Fernández envía un mensaje directo a Danilo Medina “ya que si el PLD dice que tienen 2 millones de miembros y el ex Presidente dice que tiene un 1.2 millones de firmas, lo que dice es que él tiene más fuerza que el presidente Medina”.

“Así que dejémoslos que se peleen ellos por sus números imaginarios, que nosotros salimos a hablar con la gente de verdad”, replicó Bisonó.

Destacó que las estadísticas internacionales dicen que en los últimos años de mandato de Fernández, en el año 2011 en el país se registraron 26 muertes violentas por cada 100,000 personas.

Mientras que el Foro Económico Mundial colocó a República Dominicana en el lugar 138 de 140 países medidos en desviación de recursos y con sus propios datos el país registró un déficit de 8.2 % en el año 2012, así que si lo que quieren es inseguridad, corrupción y que quiebren el país está claro cuál es su opción.

El también diputado habló en estos términos al participar en el programa de televisión espierta RD canal 13 con los periodistas Alberto Caminero y Lorenny Solano.