Issa Gadala pasa balance a su carrera y va tras lo  internacional 

http://eldia.com.do/image/article/13/460×390/0/47F7EEC2-CFCC-457C-84B2-5D8C6F4CB4D8.jpeg

SANTO DOMINGO.- Issa Gadala sigue pisando fuerte en su carrera como solista, y ahora con una buena aceptación en su país, gracias al apoyo que le han brindado los dominicanos, su meta será ir tras la internacionalización.

Al presentar su nuevo vídeo clip en una rueda de prensa celebrada en el hotel Jaragua, el cantante reveló que su meta es conquistar el mercado internacional y por eso se ha mantenido durante varios meses del año promocionando su carrera en varios países.

Esta promoción le ha valido para trascender en menos de un año en los Estados Unidos, Centro y Sur América y el Caribe.

El artista dijo que ya tiene contactos para actuar a principios de año en lugares como Puerto Rico, Chile y Colombia, gracias a la difusión que tuvo su video “Devuélveme” por el canal de vídeo HTV y la promoción que tuvo este año en los Estados Unidos, a través de la empresa Loto, de Miami. Reveló, además, que la pegada que mantiene en Panamá ha sido tal que este año ha tenido que cantar en varias ocasiones en esa nación y tuvo que rechazar un contrato para este mes, debido a su compromiso en el Jaragua el 19 de noviembre.

Su vídeo
Sobre el video de la versión pop del tema “El perdedor”, Gadala explicó que se trata de un trabajo visual para darle más fuerza a la canción y poder penetrar con ella el mercado norteamericano. Fue rodado en el desierto de Mojave, en Los Ángeles, por Pablo Croce, y como modelo participó la actriz canadiense Valorie Darling.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.