Investigan empleados de Aerodom por el robo de luces del aeropuerto María Montez

Investigan empleados de Aerodom por el robo de luces del aeropuerto María Montez

Investigan empleados de Aerodom por el robo de luces del aeropuerto María Montez

BARAHONA.-Varios empleados de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) fueron investigados ayer miércoles por oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria  (Cesa), con relación al robo de las luces del aeropuerto María Montez de esta ciudad.       

Los oficiales se trasladaron a esta ciudad, donde interrogaron alrededor de diez servidores de Aerodom que trabajan en varios departamentos.          

Los miembros del Cesa, interrogaron uno por uno a los empleados de la terminal aérea, desde donde se robaron en semanas pasadas las luces de la pista de aterrizaje del aeropuerto María Montez.          

Entre los investigados figuran electricistas, empleados del área de la pista de aterrizaje y otros departamentos.          

Se informó que también se investigaron a militares de cuerpos castrenses que trabajan en diferentes labores en la termina, la cual tiene muy poco funcionamiento.          

Aunque se dijo que fueron entre cinco y seis lámparas que se robaron de la pista del aeropuerto local, se informó  que anteriormente a la denuncia que se hizo, se habían robado supuestamente  alrededor de diez, pero que esta no se denunció.   

  Las investigaciones tratan de determinar si hubo complicidad entre el personal de Aerodom y otras personas en la sustracción de las luces.    Relaciones Públicas del Consorcio Aerodom  informó que las luces robadas tienen un costo de miles de dólares.  

Los oficiales se trasladaron a esta ciudad, donde interrogaron alrededor de diez servidores de Aerodom que trabajan en varios departamentos.           Los miembros del Cesa, interrogaron uno por uno a los empleados de la terminal aérea, desde donde se robaron en semanas pasadas las luces de la pista de aterrizaje del aeropuerto María Montez.          

Entre los investigados figuran electricistas, empleados del área de la pista de aterrizaje y otros departamentos.          

Se informó que también se investigaron a militares de cuerpos castrenses que trabajan en diferentes labores en la termina, la cual tiene muy poco funcionamiento. Aunque se dijo que fueron entre cinco y seis lámparas que se robaron de la pista del aeropuerto local, se informó  que anteriormente a la denuncia que se hizo, se habían robado supuestamente  alrededor de diez, pero que esta no se denunció.  

Las investigaciones tratan de determinar si hubo complicidad entre el personal de Aerodom y otras personas en la sustracción de las luces.    

Relaciones Públicas del Consorcio Aerodom  informó que las luces robadas tienen un costo de miles de dólares.  



El Día

Periódico independiente.

TEMAS