Santo Domingo.– A través de la iniciativa “Parques recreativos: de la industria a la comunidad”, que desarrollan la primera dama Raquel Arbaje, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) remozó el Parque Central Don Juan Rosado, del municipio de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez, con una inversión de RD$6.3 millones.
La intervención del parque incluyó la construcción de un espacio infantil con sube y baja, columpios, bancos, grama sintética y lámparas decorativas, auspiciada por la empresa de Industrias San Miguel.
Durante la apertura del parque la primera dama, en su calidad de presidenta del Gabinete de la Niñez y Adolescencia, aseguró que nuevamente la colaboración entre los sectores público y privado para mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos arroja resultados tangibles y duraderos.
Dijo que se proponensembrar el país de espacios recreativos.
Colaboración
— Las empresas
Varias empresas e industrias se han sumado a la iniciativa, tales como DP World, Banco Popular, Fundación AES Dominicana, Terra Rd Partners, PepsiCo Dominicana, INDUBAN, Molinos del Ozama y Victorina, entre otras.