Industria y Comercio baja el Gasoil; congela precios de gasolinas y GLP
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso rebajas de RD$1.60 para los dos tipos de gasoil y al mismo tiempo congeló el precio de las gasolinas y el Gas Licuado de Petróleo, para la semana del día 3 al 9 del presente mes de julio.
También dispuso una reducción de RD$1.58 al galón de Avtur y RD$1.60 al galón de Kerosene.
En consecuencia, a partir de este sábado la gasolina Premium costará RD$164.00 y la regular se venderá a RD$153.60, que son los mismos precios de la semana anterior.
Mientras que el galón de gasoil Regular costará RD$130.70 y el tipo Premium se venderá a RD$135.70 para una reducción de RD$1.60, en cada caso
El galón de Avtur experimentará una rebaja de RD$1.58 y se cotizará a RD$105.06; el Kerosene costará RD$121.90 por galón, lo cual representa una rebaja de RD$1.60, en relación a la semana pasada. El galón de Gas Licuado de Petróleo, seguirá a RD$74.21.