Indotel discute regulación de servicios itinerancia móvil

Indotel discute regulación de servicios itinerancia móvil

Indotel discute regulación de servicios itinerancia móvil

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) realizó dos audiencias públicas en las que se discutieron las propuestas para regular los servicios de itinerancia móvil internacional (roaming) y minimensajes promocionales, así como modificar la norma para uso de los servicios públicos de telecomunicaciones para fines de cobro de deudas.

Las reuniones, que se celebraron con la participación de representantes de prestadoras de servicios de telecomunicaciones y del sector financiero, tuvieron lugar en el salón multiuso del Indotel, ubicado en el quinto piso del edificio Osiris de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital.

En una de las audiencias los participantes expusieron sus comentarios y observaciones acerca de la resolución del consejo directivo del Indotel número 009-15, que dispone modificar la resolución número 002-09 que aprueba la “Norma para el uso de los servicios públicos de telecomunicaciones para cobro de deudas”.

En la otra audiencia las prestadoras y demás interesados plantearon sus puntos de vista acerca de las medidas para la activación y facturación de los servicios de datos móviles y servicios de roaming.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas