Domingo, 16 de junio, 2019 | 9:06 am

Incendio destruye popular tienda del sector Herrera

Daños. Las llamas provocaron pérdidas millonarias y redujeron a cenizas el principal almacén de L&R Comercial.

Ayer en   la mañana  bomberos seguían trabajando.  Alberto Calvo
Ayer en la mañana bomberos seguían trabajando. Alberto Calvo


SANTO DOMINGO.-Un voraz incendio se produjo pasada la 1 de la madrugada de ayer en la tienda L & R Comercial, ubicada en calle San Antón, en el sector de Herrera, que dejó pérdidas millonarias, informó Juan de la Cruz, gerente de Mercadeo del establecimiento.

Explicó, de manera preliminar, que las pérdidas podrían superar los 150 millones de pesos, ya que en esas instalaciones funcionaba el almacén principal del negocio, las tiendas L&R Oulet y de L&R Equipos para Negocios.

No se reportaron pérdidas humanas, debido a que no se realizaba ninguna actividad laboral al momento del incendio.

Dentro del almacén había electrodomésticos como lavadoras, plantas eléctricas, cilindros de gas y muebles de oficina, entre otros.

De su lado, el vocero del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, Carlos Polanco, manifestó que los bomberos recibieron una llamada a las 3 de la mañana y que al llegar al lugar encontraron la parte trasera del edificio totalmente incendiada, procediendo a apagar el fuego.

Zona de desastre

— El rescate
En el lugar estuvieron entre 15 y 17 unidades de bomberos del Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, así como camiones cisterna de la Corporación del Acueducto de Santo Domingo y de Obras Públicas.