Miércoles, 19 de junio, 2019 | 3:41 pm

INAIPI afirma ya no hay limitación de horario en las Estancias Infantiles

Este viernes se agota jornada normal de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde

_dsc7467-copia


Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) admitió que el pasado miércoles y jueves, en algunas estancias infantiles los servicios a niños de 0 a 5 años se brindaron hasta el mediodía por asuntos de logística de transporte en la distribución de alimentos.

Sin embargo, garantizó que a partir de hoy todo ha vuelto a la normalidad agotando la jornada normal de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

A través de un comunicado, el Departamento de Comunicaciones informó que gracias al Ministerio de Educación que facilitó algunos camiones de carga, los pocos centros que presentaban cierto retraso ya fueron abastecidos de alimentos frescos.

Se recuerda que, el INAIPI a través del Componente de Salud y Nutrición, busca contribuir a la garantía del desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años mediante una serie de acciones encaminadas a la materialización del derecho de su salud y alimentación, fomentando el consumo de una alimentación equilibrada, variada y natural a la población a la que sirve en todo el país.