Impresora para señalizar y decorar

Novedad. HP presentó la impresora Stitch S1000, de 126 pulgadas.

208
Impresora

HP anunció la incorporación más reciente a su portafolio de impresoras de sublimación HP Stitch para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a diversificar sus ofertas de señalización y decoración interior, así como para dar una respuesta positiva a las necesidades más complejas de sus clientes.

La impresora HP Stitch S1000, de 126 pulgadas actualizada, está diseñada para ofrecer una alta calidad con mayor versatilidad y una operación fluida.

«La nueva HP Stitch S1000 permitirá a los proveedores de servicios de impresión ampliar todavía más su versatilidad de producción con sublimación de tinta, y decir ‘sí’ a proyectos ambiciosos, así como a aplicaciones exigentes e innovadoras,” explicó Oscar Vidal, director de estrategia empresarial global de gran formato de HP.

Esta impresora permite a los usuarios imprimir directamente en tela o en papel de transferencia, lo cual simplifica los flujos de trabajo sin comprometer los resultados al tiempo que la resolución nativa del cabezal de impresión de 1200 ppp y el sistema Drop & Dry de HP garantizan negros profundos, colores vibrantes y una resolución de la más alta calidad.

-- publicidad --