Iglesia Monte de Dios se expande
El presidente de la República, Danilo Medina, asistió al acto del primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del nuevo templo de la Iglesia Monte de Dios, Ministerio Horeb, que encabeza el apóstol Miguel Bogaert Portela.