- Publicidad -

- Publicidad -

Iglesia Católica insta a acudir en ayuda de los necesitados

Los obispos Amable Tineo, Faustino Burgos, Francisco Ozoria, Benito Ángeles y Raúl Berzosa, junto a los sacerdotes  Jorge Rodríguez y Domingo Leguas, quienes tuvieron a su cargo el tradicional “Sermón de las Siete Palabras” el Viernes Santo. Tuvo la peculiaridad  de ser la primera vez que los prelados de la arquidiócesis de Santo Domingo participan juntos.  FUENTE EXTERNA
📷 Los obispos Amable Tineo, Faustino Burgos, Francisco Ozoria, Benito Ángeles y Raúl Berzosa, junto a los sacerdotes Jorge Rodríguez y Domingo Leguas, quienes tuvieron a su cargo el tradicional “Sermón de las Siete Palabras” el Viernes Santo. Tuvo la peculiaridad de ser la primera vez que los prelados de la arquidiócesis de Santo Domingo participan juntos. FUENTE EXTERNA

SANTO DOMINGO.-Con aplausos y cánticos de alabanzas, la Iglesia Católica celebró ayer la Misa de Resurrección en la que anunció que Cristo venció la muerte para la humanidad, la historia, y cada una de las personas.

Fue la culminación de una Semana Santa en la que los feligreses regresaron en masa a los templos para las actividades propias de la conmemoración.

Etiquetas

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.

Artículos Relacionados