Identifican propietario del Porsche amarillo de la avenida Lincoln

Identifican propietario del Porsche amarillo de la avenida Lincoln

El vehículo está retenido en la Digesett. fuente externa

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad del Tránsito Terrestre (Digesett) identificó a Luis Johann Nieto Ramírez como el propietario del carro Porsche color amarillo, utilizado por un conductor, aún no identificado en un intento de agresión a un agente que lo fiscalizaba por violar normas de tránsito en la avenida Abraham Lincoln.

El director de la Digesett general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, PN, visitó el Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, acompañado del consultor jurídico de la entidad, capitán Robert García Peralta, PN, y los agentes que actuaron en el caso del Porsche de la Abraham Lincoln.

Guzmán Peralta visitó la Fiscalía para dar seguimiento a la denuncia en contra del propietario del vehículo de alta gama que aparece en videos de redes sociales, donde se evidencia que el conductor intentó atropellar a los agentes que trataron de fiscalizarlo.

Indicó que esta acción se constituye en un intento de homicidio, por lo cual se interpuso la denuncia en contra de Nieto Ramírez.



Avatar

El Día