Iberia prepara plan para enfrentar paro

http://eldia.com.do/image/article/85/460×390/0/D9DADB13-E3FE-4BA2-B69F-FF3B4C23763B.jpeg

Madrid.-Iberia contrató a la cadena hotelera Meliá los alojamientos que fueran necesarias para atender a pasajeros que vean interrumpido su viaje con motivo de la huelga de pilotos de los días 18 y 29 de diciembre.

La compañía afirma tener a su disposición más de 9,000 habitaciones en Madrid y sus alrededores para el día 18, anteriores y posteriores para mitigar los efectos de los paros convocados por los pilotos.

Concretamente, Iberia informó que según los servicios anunciados por el Ministerio de Fomento y recurridos por el Sepla, tendrá que cancelar el día 18 un total de 91 vuelos correspondientes al 32% de los previstos para esa jornada.

Los vuelos afectados para el día 29 se conocerán más adelante, una vez se reestructuren las operaciones de ese día.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.