Hugo Chávez rechaza deterioro salud

http://eldia.com.do/image/article/98/460×390/0/BFB8E6E8-9ECA-4BFB-ACCE-FAB09F77E78C.jpeg

Caracas.-El presidente Hugo Chávez reapareció ayer en los medios de comunicación, tras ocho días de silencio, para rechazar desde La Habana los rumores sobre presuntas complicaciones de salud, y anunció que volverá al país el 26 de abril luego de culminar otra fase de radioterapia.

Chávez objetó en una llamada telefónica que realizó desde La Habana que difundió la televisora estatal, las diversas versiones que han circulado a través de las redes sociales sobre sus supuestas complicaciones de salud, y atribuyó esas informaciones a “los laboratorios de guerra psicológica, laboratorios de guerra sucia”.

Admitió que está siguiendo un tratamiento “duro” para combatir el cáncer. “Uno tiene que ponerse a la altura con mucha voluntad, con mucha fe”, comentó Chávez, al reconocer que está en “esta batalla nuestra por la vida, por la victoria y por la patria”. Precisó que tiene previsto regresar a Cuba para “otra sesiones de radioterapia” y “otras evaluaciones adicionales”.

Al desestimar los rumores sobre su salud Chávez dijo que estaba trabajando en la redacción de la reforma de la ley del Trabajo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.