Hoy será el velorio de Mónica Spear en Caracas - El Día

Hoy será el velorio de Mónica Spear en Caracas

Hoy será el velorio de Mónica Spear en Caracas

Los restos de Mónica Spear y su exesposo, Thomas Henry Berry, serán velados el jueves en La Guarita a partir del mediodía.

Horas antes de este mismo jueves, inició la audiencia de presentación de los siete sospechosos de haber participado en el asesinato de Spear y de su pareja ante el Circuito Judicial de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

 Las personas que serán imputadas fueron identificadas como Jean Carlos Colina Alcalá (de 19 años), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como dos menores de edad de 17 y 15 años de edad.

Según informó el portal Telemundo 52.com, el velorio de Spear y su ex esposo estaba programado para el miércoles, pero de acuerdo a Katty Pulido, mánager de la actriz, no había capillas disponibles para hacerlo el miércoles.

Fuentes venezolanas también afirmaron que los padres de ambos difuntos llegaron a Venezuela y están junto con la hija de cinco años de la pareja.

El cuerpo de la también modelo -quien era nacionalizada estadounidense, como confirmó la embajada estadounidense en Caracas- y el de su ex pareja fueron trasladados al Cementerio del Este, en La Guairita, donde los restos serán velados y sepultados, indica Globovisión.

Los cuerpos de la actriz y exMiss Venezuela así como el del empresario británico, asesinados a balazos este lunes, fueron escoltados la noche del martes por la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana hasta Caracas, reporta Globovisión.

Se reporta además que los familiares de la también modelo llegarían a Venezuela procedentes de Estados Unidos en un avión facilitado por el gobierno.

En tanto, artistas venezolanos se concentraron este miércoles a en la mañana en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde se ofició una misa para despedir a Mónica Spear. Los artistas se trasladarían luego a la Asamblea Nacional, donde harán entrega de un documento exigendo medidas al Gobierno para tratar la inseguridad.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas