Hoy inicia  la serie “El cartel 2”

http://eldia.com.do/image/article/65/460×390/0/87CC13D2-E0F5-43B6-A803-6A03750B0127.jpeg

El liderazgo de Telesistema, canal 11, se mantiene sustentado sobre la base de producciones nacionales e internacionales de gran nivel y probada calidad.

Para este verano, el canal 11 trae una nueva producción que captará toda la audiencia nacional a partir de hoy. Se trata de la serie titulada “El cartel 2”, la secuela de “El cartel de los sapos”, que viene a ocupar el horario de las 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

El éxito de la primera parte de esta serie ha sido el más grande que alguna telenovela o serie de este tipo haya alcanzado en el país en los últimos diez años, al punto que su elenco fue traído a Santo Domingo, haciendo presentaciones a casa llena en varios establecimientos de la ciudad.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.