Hospital Reynaldo Almánzar reactiva las consultas médicas

Hospital Reynaldo Almánzar reactiva las consultas médicas

Hospital Reynaldo Almánzar reactiva las consultas médicas

Santo Domingo.- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) reactivó desde hoy el servicio de todas las consultas que ofrece, las cuales estaban recesadas por disposición de las autoridades, debido a la pandemia del Covid-19.

Freddy Novas, director del HMRA, explicó que cumpliendo con la disposición de las autoridades que dispusieron la habilitación de los servicios y reintegración del personal en las entidades gubernamentales, debido a la disminución de los casos registrados del Covid 19.

Indicó que los usuarios ya pueden acudir de manera general al centro, siempre tomando todas las medidas correspondientes para evitar la propagación del virus.

Las consultas que ofrece el HMRA son obstetricia; consultas para usuarias que llegan por primera vez; consultas subsecuentes en el área de obstetricia; de igual forma están habilitados los programas de Adolescentes, programa Bebé Prematuro, Clínica de Hipertensión y Transmisión Vertical.

Así mismo se está ofreciendo seguimiento al Puerperio, o sea a las recién paridas y las consultas de Planificación Familiar. Las consultas de apoyo a las usuarias están todas habilitadas.

Otras consultas disponibles son Gastroenterología, Endocrinóloga, Hematología, Medicina Interna, Anestesiología, Neonatología y Ginecología.



Avatar

El Día