Horford guía victoria Atlanta sobre Bucks
Milwaukee.-El dominicano Al Horford sumó 24 tantos, siete rebotes y seis asistencias para que los Hawks de Atlanta remontaran y consiguieran una victoria el domingo por 104-99 sobre los Bucks de Milwaukee.
Josh Smith agregó 23 tantos y nueve rebotes para los Hawks, que perdían 98-95 con 1:05 por jugarse. Devin Harris sumó 16 puntos y Jeff Teague finalizó con 14.
Smith encestó con 33.8 segundos en el reloj para empatar el encuentro a 99. Después los Bucks perdieron el balón y Dahntay Jones anotó uno de dos tiros libres para poner a Atlanta adelante.
Monta Ellis aportó 20 tantos para Milwaukee, y Ersan Ilyasova sumó 19 más y 10 rebotes.
Los dos primeros cuartos fueron bastante reñidos, aunque los Hawks se fueron al descanso conuna ventaja mínima 50-49.
En el tercer período la defensa de ambos quintetos arreció, especialmente de de Milwaukee, que dominó por la mínima 25-24, preparando el escenario para el último cuarto en el cual las dos escuadras darían lo mejor de si, tras la victoria.
Atlanta salió con más determinación en el período de cierre y con una defensa cerrada y la excelente labor ofensiva del Horford y Smith, logró perforar la cesta en más ocasiones que el local ganando 30-25, para llevarse el triunfo final.