Casa de Campo, La Romana.- El haberse convertido en apenas el segundo latino en alcanzar 100 doble doble en la historia de la NBA tiene muy motivado al dominicano Al Horford Reynoso.
Ese logro me pone en otra dimensión y me motiva a jugar más duro cada día para poner en alto el nombre de la República Dominicana y a toda la comunidad latina, dijo el centro y delantero de los Hawks de Atlanta, quien pasó la Navidad en este complejo, junto a familiares.
El otro latino con 100 o más doble doble es el español Pau Gasol.
Cada logro que obtengo me hace esforzarme más. No desmayo en mejorar mi juego. Pongo el corazón en la cancha, agregó.
Al referirse a los Hawks, dijo: Todavía estamos mejorando como equipo, a pesar de que estamos jugando bien, creo que hay mucho espacio para seguir creciendo. Dijo que cuando se lesiona un estelar, como sucedió con Joe Johnson, no bajan la guardia.