Jueves, 19 de septiembre, 2019 | 4:03 am

Hombre que regaló peluche a joven en liceo por San Valentín: “mi novio no tiene 15 años y yo no soy un pedófilo”

poni


Santo Domingo.-  José Adolfo Pérez, hombre que aparece en video que se hizo viral tras acudir al Liceo Benito Juárez del sector de Cristo Rey de Santo Domingo a regalar un peluche a un joven el Día de San Valentín explicó que su novio no es menor de edad y que no es un pedófilo.

“Él es un muchacho que estudia, es muy buen alumno, yo tambien soy un muchacho trabajador nunca me he visto involucrado en ningún tipo de problemas con nadie en lo absoluto y por eso estoy dando la cara. No quiero seguir siendo juzgado por algo que no es verdad, mi novio no tiene 15 años, mi novio no es menor de edad, yo no soy un pedofílico, mi novio es mayor de edad me quiere y yo lo quiero y no debe haber problema con eso”, dijo en una entrevista para Telenoticias.

Pérez indicó que su pareja Luis Ramón Kimbal Saviñón a quien abrazó y besó en el video que se hizo viral tiene 18 años y que sus padres apoyan la relación porque ambos saben lo que quieren.

Desmintió la versión que ofrece la directora del plantel porque asegura que entró con permiso y previa planificación al liceo, donde en horario de recreo entregó el presente que causó furor entre los alumnos y compañeros de Kimbal.

“Con todo el amor del mundo fui a llevarle un regalo a mi pareja por el Día de San Valentín, día del Amor y la Amistad, me siento un poco mal porque he sido juzgado por cosas que han dicho hasta del mismo liceo que no son ciertas al liceo, yo no entré ocultándome de nadie al liceo, yo entré por la puerta grande”, indicó.

Manifestó que el portero de la escuela le abrió la puerta tras planificar la noche previa con los amigos del joven, quienes asegura planearon todo.

“Cuando yo llego no puedo pasar porque es hora de recreo y hay muchas personas, pues me mandan directamente a la dirección y luego de la directora ver el regalo que yo llevo me pregunta que si es de él, yo le digo claramente que sí, ella en ningún momento me dijo que yo no podía entregar el regalo porque de lo contrario yo me voy con el regalo hacia mi hogar y espero la noche para llevárselo a su casa”, agregó.

El video ha generado diversas criticas a través de las redes sociales por lo que las autoridades investigan el caso.