San Juan de la Maguana.– Junior Solano denunció este jueves que desde que se divorció de su exesposa en 2020 no ha parado de recibir persecución, acoso e incluso amenazas de muerte.
“Esto es un grito de auxilio ante la situación que he estado viviendo en los últimos 4 años, ya que estoy incluso recibiendo amenazas de muerte. La semana pasada me llamó el señor Rafael Calderón De los Santos quien dijo que me iba a matar a mí y a mi familia si no paraba de dar declaraciones sobre este caso”, denunció Solano en una entrevista en el programa El Día.
El ciudadano asegura que desde que se separó de su exconcubina, ha recibido unas 15 demandas y a pesar de haberla ganado todas, no ha parado el acoso de su expareja, de quien aseguró tiene contacto en la fiscalía de ese municipio que dan aquiescencia a sus demandas.
Precisó que muchas veces recibe citaciones por parte de la fiscalía de San Juan, sin aclarar los motivos por los cuales es citado.
En tal sentido, la periodista Edith Febles, hizo un llamado a la Procuraduría General de la República a revisar el caso en aras de evitar que esa situación pueda terminar mal para algunos de los involucrados.