Hollywood se llena de embarazos

Miami.- Parece que la cigüeña decidió atender el pedido de muchas actrices de Hollywood. Este año muchas son las que están esperando un hijo, y esto ha hecho que las grandes alfombras muestren a las famosas en su hermosa espera.
Nombres muy conocidos, aunque otras no tanto, son los que componen la lista de más de 14 celebridades que para este año van van a ser madres.
Esperando su hijo para este año están las famosas Jessica Simpson, Una Thurman, Sienna Miller, Reese Witherspoon, Molly Sims, Neve Campbell, Vanessa Minnillo y Tori Spelling..
A estas se suman Angélica Vale y Carla Monroig.
La cantante Jessica Simpson ya va en su octavo mes de embarazo. Muchos han criticado el peso de la también diseñadora, pero ella no ha hecho caso a las críticas. Aunque Reese Witherspoon no ha dicho media palabra sobre el tema, varias fuentes han confirmado que la actriz espera su tercer hijo, y el primero con su actual esposo, el agente de talento de Hollywood Jim Toth.
La estrella Kourtney Kardashian, de la telerrealidad, pronto le dará un hermanito o hermanita a su primogénito Mason, de 2 años. La hermana de Kim ya tiene seis meses de embarazo.
Sienna Miller, quien está en el segundo trimestre de su primer embarazo, está muy emocionada, aunque prefiere no hablar del tema. Es una buena forma de iniciar una nueva década, dijo la actriz de 30 años a la versión británica de la revista Vogue. El padre es el actor inglés Tom Sturridge.
La actriz Uma Thurman, de 41 años, está lista para darle la bienvenida a su primer hijo con su novio, Arpad Busson. Éste es el tercer hijo de Thurman, quien tiene dos con su exesposo Ethan Hawke: Maya, de 13 años, y Levon, de 10.
Etiquetas
Artículos Relacionados