Hipólito califica a Reinaldo como hombre de firmes convicciones

Hipólito califica a Reinaldo como hombre de firmes convicciones

Hipólito califica a Reinaldo como hombre de firmes convicciones

Hipólito Mejía. Archivo

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía calificó a Reinaldo Pared Pérez como un hombre de firmes convicciones.

A la salida de la funeraria Blandino donde se efectuó una misa de cuerpo presente, Mejía se mostró compungido y reseñó los lazos de amistad que mantuvo con los padres de Pared Pérez.

Lea También: Reinaldo Pared Pérez muere en un aparente suicidio

«Su madre y yo trabajamos juntos en el Ministerio de agricultura y con su padre me unía un parentesco, era un gran amigo», dijo Mejía.


El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, murió la noche del pasado jueves en lo que parece ser un suicidio.

Pared Pérez estaba padeciendo episodios de depresión como consecuencia de los problemas de salud que le provocó un cáncer que se le detectó hace dos años y por el cual estaba en tratamiento.

El dirigente político se quitó la vida en una residencia veraniega en Juan Dolio, donde permanecía gran parte de su tiempo luego de la enfermedad.

Pared Pérez fue presidente del Senado por siete años y en dos oportunidades intentó obtener la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

El suceso ocurrió en la habitación principal de la casa en Juan Dolio, donde Pared Pérez estaba junto a su esposa. Estaba vestido con camisa manga larga, sandalias y un pantalón tipo jean negro.



Avatar

Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas