Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 3:43 am

Hipólito afirma que partir del 6 de octubre encabezará la “batalla final de gobiernos del PLD”


hm-habla-en-un-acto-en-azua


AZUA.- El expresidente Hipólito Mejía instó a los militantes del Partido Revolucionario Moderno a prepararse para que a partir del próximo 6 de octubre participen juntos “en la batalla final contra el peledeísmo”.

“Tenemos que terminar con estos gobiernos elitistas, excluyentes y sin planificación en la aplicación de las políticas públicas”, dijo Mejía.

“Estamos viviendo una etapa de “sálvese quien pueda, una etapa de irresponsabilidad, aquí no se puede permitir que sigan jugando con la dignidad de la gente, se tiene que aplicar la máxima de que la ley es para todo el mundo igual”, expresó el exmandatario.

Mejía expresó su preocupación por la falta de institucionalidad del país, criticó que se aprueba un presupuesto y muchas cosas para implementar y no se realizan, que se incumple con las leyes, especialmente con la ley presupuestaria, lo que considera de muy grave en un país, “conducta que tiene que ser detenida”.

En su recorrido por la provincia de Azua, el exmandatario visitó los municipios Las Yayas, Tábara Arriba, Jobillo, Los Toros y el municipio cabecera y estuvo acompaña Cesar Cedeño, coordinador general, el exsenador Cesar Díaz Filpo, coordinador regional, la diputada Lía Díaz, candidata a senadora, Aníbal Pinna, coordinador provincial, entre otros.