- Publicidad -

- Publicidad -

Hijos Freddy Beras a Justicia por herencia

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/152/460×390/0/596070E1-FFA1-4A33-AB06-C61C1A443DD1.jpeg

Santo Domingo.-Freddyn, Dayanara y Ernesto Beras, tres de los cinco hijos del fenecido humorista Freddy Beras Goico, dieron la “alerta” ayer de que recurrirán a la Justicia dominicana para que se les reconozcan  sus derechos como herederos.

En un comunicado los hijos del fallecido productor de televisión dejan saber que reclamarán su herencia, porque agotaron todos los recursos de salida amigable con los demás descendientes de Freddy Beras.

Los tres que reclaman su parte de la herencia de los Bienes que dejó el comunicador dicen en un comunicado enviado a los medios de comunicación: “Después de más de dos años tratando infructuosamente que nuestros derechos como herederos legítimos sean reconocidos, nos vemos en la obligación de recurrir a la Justicia para que se cumpla la ley y de esta forma poner fin a este largo, lamentable e innecesario capítulo de nuestras vidas”.

Estas palabras son de Freddy II Beras-Goico Vicioso, Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso y  Dayanara Beras-Goico Santos, todos hijos de Freddy Beras en dos anteriores matrimonios antes de casarse con la que hasta al final de sus días era su esposa Pilar Beras. Con esta   procreó a Geancarlo Beras y Laura María Beras.

Sin responder

EL DÍA trató de comunicarse con Geancarlo Beras, pero no fue posible, dado que en sus números telefónicos solo se escucha su contestadora.

No obstante en su cuenta de Twitter el joven productor de televisión escribió lo siguiente: “Me apena la gente que habla por hablar, por decir algo, por hacerse sentir, aún sabiendo que miente. A veces es mejor mantenerse al margen de ciertos temas” .

“Nos llena de pena haber tenido que tomar esta decisión, pero fueron agotados todos los recursos para una salida amigable.

Emitimos este comunicado para hacer de público conocimiento nuestras acciones y con ello evitar noticias falsas y/o equivocadas que puedan surgir, y especulaciones que tanto daño hacen dentro de esta delicada situación”, agrega el  comunicado de  los jóvenes Beras Vicioso y Beras Santos.

Con un  rotundo  gracias, ellos se despiden diciendo: “Si algo aprendimos de nuestro padre fue a respetar las leyes y a luchar por nuestros derechos y eso es lo que hacemos ahora y honraremos su memoria haciéndolo siempre”.

Fredyn y Ernesto Beras son hijos de la cantante Luchy Vicioso, mientras que Dayanara es hija de la señora Patria Santos.

Hace más de dos años que se comentaba que la familia Beras-Vicioso estaba en pleito por la herencia de Freddy Beras.  

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.