- Publicidad -

- Publicidad -

Hija menor de Abinader participa en marcha por las tres causales

adriana margarita
📷 Adriana Margarita hija menor de Luis Abinader.

Santo Domingo.- Adriana Margarita hija menor del presidente de la República, Luis Abinader, participó este domingo por la tarde en la Marcha por la Vida y Dignidad de las Niñas y Mujeres para exigir la inclusión de las tres causales de la interrupción del embarazo en el Código Penal.

A través de la red social de Twitter, Adriana, compartió una fotografía donde se le ve lucir una camiseta verde con el eslogan “Las causales van”.

“#LasCausalesVan“, escribió la joven en su tuit junto a dos corazones de color verde.

Miles de personas se dieron cita en la Marcha por la Vida y Dignidad de las Niñas y Mujeres que se realizó este domingo para exigir a los legisladores, así como al presidente Luis Abinader, aprobar un Código Penal que incluya las tres causales para “proteger las vidas, salud y dignidad de las niñas y mujeres dominicanas”.

Aseguraron que los legisladores tienen el deber de proteger los derechos fundamentales de más de la mitad de la población, sacando a República Dominicana de la vergonzosa lista de tan solo cinco países en el mundo que penalizan de forma absoluta la interrupción del embarazo.

Etiquetas

Artículos Relacionados