Hidalgas dan el grito de guerra torneo LNBF

Hidalgas dan el grito de guerra  torneo LNBF

Presentación de las Hidalgas, que competirán en la Liga Nacional e Básket Femenina.

Santiago.-Las Hidalgas de Santiago, dio ayer su grito de guerra con miras a su participación en la quinta versión de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), que tendrá especial dedicatoria a la primera dama Raquel Arbaje de Abinader, por sus valiosos aportes a la sociedad.

Las Hidalgas fueron presentadas en conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Liga Fernando Teruel, fue acompañado por José Luís Aracena presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago, Leocadio Ureña gerente general del equipo.

La atleta de las Hidalgas Cynthia Núñez, realizó la invocación a sus compañeras, mientras Ureña les dio la bienvenida y los datos del conjunto.

Fernando Teruel expresó que las Hidalgas al igual los demás deportistas del país podrán contar con su valioso apoyo y de la Liga. Al mismo tiempo felicitó a los ejecutivos del equipo por la organización y ánimo que reflejan todas las jugadoras.

Están muy optimistas

— Juegos irán por TV
El empresario Moisés Peña dijo que las transmisiones de los encuentros se realizarán por el canal Fuego Tv y las plataformas de LPR Deportes tanto en YouTube como en Facebook.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas