Hernández y Gómez triunfan en dobles

Hernández y Gómez triunfan en dobles

José Hernández y Carlos Gómez celebran el triunfo.

SANTO DOMINGO.– El dominicano José –Bebo- Hernández y el argentino Carlos Gómez Herrera ofrecieron la gran sorpresa de la jornada del miércoles, al derrotar a los argentinos Guido Andreozzi y Andrés Molteni, segundos favoritos, con marcador de 2-6, 7-5, 10-8 y de esa forma avanzaron a la segunda ronda en el evento de dobles del torneo Challenger de tenis Santo Domingo Open, en partido celebrado en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, de esta ciudad.

En octavos de final, Hernández y Gómez Herrera, quienes recibieron una invitación especial (WC) para entrar en el cuadro principal de dobles, se enfrentarán hoy a los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Mena, que en la primera ronda vencieron a los dominicanos Víctor Estrella y Nick Hardt con score de 6-1, 7-6 (5).

En otro resultado, la pareja integrada por el dominicano Roberto Cid y el español Nicolás Álvarez perdió de los sembrados número 4, Orlando Luz, de Brasil y Luis David Martínez, de Venezuela, con pizarra de 6-2, 7-5.

— En sencillos
El argentino Federico Coria, octavo favorito, avanzó a los octavos de final en el cuadro de sencillos, tras vencer en sets consecutivos al dominicano José –Bebo- Hernández.



Avatar

El Día

Etiquetas